Caja Kimora

Dos colores y con espacio USB
CaracterísticasRealizar pedido

Descripción

Caja realizada en madera de pino para guardar álbumes de cualquier formato. Disponible en dos colores: madera natural o wengue. La tapa se realiza en el mismo color que el resto de la caja y puedes personalizarla con un grabado laser. La caja Kimora incluye una cinta de raso que permite la extracción del álbum con facilidad. También incluye un espacio para poder guardar un USB.
Existe la posibilidad de realizar la tapa de la caja Kimora con Metraquilato, dando así un mayor protagonismo al álbum del interior de la caja. La tapa de metraquilato se puede personalizar con un grabado laser.

Grabado laser incluido

Puedes personalizar la tapa de la caja con un grabado laser de nuestro amplio catálogo o bien puedes crear uno propio. En cualquiera de los dos casos el grabado viene incluido en el precio.

Disponible en dos acabados

Puedes eligir entre dos tipos de colores para la caja: madera natural o acabado wengue.

Dependiendo de la temporada (comuniones, navidad…) ampliamos la gama de colores pero deberan solicitarse bajo pedido, aumentando así el tiempo de entrega del producto.

Todos los modelos de caja Kimora vienen con un espacio adicional para poder guarddar un USB.

Opción de tapa en metraquilato

Puedes incluir una tapa en metraquilato en vez de la tapa en madera que viene por defecto. Esta tapa permite ver el interior de la caja, dando más protagonismo al álbum. También incluye un grabado laser (opcional).

Características y medidas

Modelo: madera natural o wengue (más colores según temporada y bajo pedido)

Personalización de portada: Grabado laser* o metraquilato con grabado**

Tamaños: 15x20 | 25x25 | 30x30 | 30x40 | 35x35

 

*El grabado laser viene incluido en el precio

**La tapa de metraquilato tiene un coste adicional